En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce lanzó nuevo video junto a Pitbull

Prince Royce lanzó nuevo video junto a Pitbull

La espera se hizo larga, pero ya está aquí. Prince Royce y Pitbull estrenaron su nuevo videoclip. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los artistas mostraron las primeras pistas hace unos meses y luego sorprendieron interpretando el tema en una importante celebración musical. Aún sin haber lanzado el tema, Prince Royce y Pitbull ya causaban curiosidad entre sus fans. ‘Quiero saber’, en versión audio, se estrenó hace dos semanas. 

Al ver el éxito que tenía la canción, los artistas lanzaron hace unos días el video oficial. El clip, totalmente en blanco y negro y ambientado en la estética de cabaré, muestra algunas imágenes grabadas por los mismos artistas con cámara antiguas. 

Prince Royce habla sobre la importancia del mensaje de sus canciones

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Prince Royce y Pitbull cantan juntos pues en junio del 2015 unieron sus voces a la talentosa Jennifer Lopez en el tema ‘Back it up’. 

De momento no se sabe si con este lanzamiento Prince Royce decida cerrar el 2018 pues todavía quedan algunas semanas por delante y podría haber tiempo de sorprender a sus fans con algún nuevo tema.

¿Todavía no viste lo nuevo del Príncipe de la Bachata? ¡Disfruta de su nuevo videoclip junto a Pitbull y que no te lo cuenten!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios