Prince Royce habla sobre la importancia del mensaje de sus canciones

Prince Royce habla sobre la importancia del mensaje de sus canciones

El cantante Prince Royce asegura que siempre mantendrá su estilo, pese a los nuevos géneros y artistas que surjan en la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde sus inicios, Prince Royce siempre se vio influenciado por los ritmos del R&B y el hip hop, aunque actualmente su especialidad sea la bachata y el género urbano. El estadounidense, de origen dominicano, sostiene que siempre trata de adecuarse a lo que piden sus fans y por ello ha realizado colaboraciones con artistas como Becky G, Anuel AA, Maluma y más. 

“Me gusta ver cómo le puedo agregar mi estilo a estos géneros, que son tan populares y que la gente quiere escuchar”, dijo el músico de 29 años. Además, con tanta polémica acerca del contenido de las canciones de sus colegas, Prince Royce señaló que “no promocionaría la violencia o las drogas. A las mujeres les gusta que les hablen rico y sensual, y como artista trato de llegar a todo el público”.

Prince Royce estrenó nueva versión de tema de Juan Luis Guerra

Entre otras de las novedades que presentó Prince Royce mientras hacía la promoción de su nueva colaboración junto a Marc Anthony en el tema ‘Adicto’, señaló que en los próximos días publicaría, por primera vez, su calendario anual, con fotos exclusivas.

El Príncipe de la Bachata alcanzó más de 660 millones de ‘streams’, 46 millones de seguidores y más de 38 millones de horas en la plataforma digital Spotify. Para el 2019, el músico apunta a mejorar esta marca con nuevos temas. ¿Lo logrará?

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios