Prince Royce estrenó nueva versión de tema de Juan Luis Guerra

Prince Royce estrenó nueva versión de tema de Juan Luis Guerra

Hace unos días el estadounidense de raíces dominicanas mostró los primeros adelantos de la canción ‘Visa para un sueño’ y ahora ya está disponible en las plataformas digitales. ¡Así suena lo nuevo de Prince Royce!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Príncipe de la Bachata estrenó su propia versión de uno de los temas más conocidos de Juan Luis Guerra. Con el videoclip, grabado en una sola locación, Prince Royce trata de mostrar la razón principal por la que República Dominicana y Puerto Rico son países tan unidos. 

“Grabando el especial ‘Más de un siglo’ aprendí que cuando los dominicanos llegaron a Puerto Rico muchos tomaron trabajos de construcción y ayudaron a construir el país. También llevaron el ritmo del merengue, que ahora es parte de su cultura. ¡Qué bonito ser parte de su historia!”, escribió Prince Royce en la descripción de uno de sus posts en Instagram. 

Así suenan Prince Royce y Anuel AA en vivo cantando ‘Bubalu’

Esta canción fue interpretada por primera vez por Royce en un evento navideño en Puerto Rico. A ‘Más de un siglo’ también asistieron estrellas como Bad Bunny, Charlie Aponte, Jeimy Osorio, entre otros.

En más de una ocasión, Prince Royce se declaró fan de Juan Luis Guerra y se mostró honrado de interpretar uno de sus sencillos. “Creo que uno de los artistas que ha influido mucho en mi música es Juan Luis Guerra. Cuando escuché la primera canción de Juan Luis, esas fusiones de pop, bolero, R&B, el acordeón dentro de la bachata, definitivamente fue algo que me hizo enamorarme del género”, dijo. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios