En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Así suenan Prince Royce y Anuel AA en vivo cantando ‘Bubalu’

Así suenan Prince Royce y Anuel AA en vivo cantando ‘Bubalu’

Prince Royce y Anuel AA se juntaron por primera vez y se lucieron cantando en vivo su reciente tema ‘Bubalu’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA deleitó a la multitud que lo esperó en el AmericanAirlines Arena en un concierto que tuvo entre sus invitados a Prince Royce y Bad Bunny. La reunión de estos cantantes se dio como parte del tour ‘Real hasta la muerte’ del boricua en Estados Unidos. 

“¡Wow, increíble! Salimos hace solo un mes. ¡Gracias mi gente! Gracias Anuel por la invitación. ¡Felicidades!”, señaló el Príncipe de la Bachata en la descripción del video donde se le ve compartir el escenario junto al puertorriqueño. En el clip los fans corean a todo pulmón ‘Bubalu’. 

Prince Royce y Pitbull estrenaron video lyric de 'Quiero saber'

Una de las grandes ausencias para este show fue Becky G y es que la estadounidense también sumó su voz a este exitoso tema que fue estrenado el 05 de noviembre.  

‘Bubalu’ se convirtió en un hit mundial rápidamente ya que, en las primeras horas de su lanzamiento, la producción realizada por la disquera Hear This Music, lideró las tendencias en países como Perú, Argentina, Chile, Colombia y México. Actualmente el tema tiene más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, para el 2019, Prince Royce prepara grandes bombas musicales pues en sus historias de Instagram hemos podido observar que está pasando la mayoría de su tiempo dentro de un estudio de grabación.

¡Se viene lo bueno!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios