Programas

Prince Royce recordó cómo celebraba la Navidad en su infancia

2018-12-21 09:23:43
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce recordó cómo celebraba la Navidad en su infancia
Prince Royce contó todos los detalles (Foto: Getty)

La Navidad nos deja imágenes difíciles de olvidar a todos. Prince Royce no es la excepción y en una entrevista que concedió a Billboard recordó cómo celebraba el nacimiento de Jesús cuando era un niño.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

"La pasábamos juntos en familia. A menudo, teníamos regalos”, comentó en la sección ‘Growing Up Latino’ del mencionado medio. “Mis tíos traían comida y estábamos juntos. Teníamos barbacoa, bebidas y hacíamos pequeños torneos de juegos como de Super Smash Bros.”, añadió el artista nacido en El Bronx. 

Por otro lado, el cantante de 29 años se refirió a otro gran recuerdo de su infancia: la comida que su mamá le servía en su casa. Prince Royce reconoció que esto es algo que extraña mucho. “Cada vez que estoy en Nueva York, siempre trato de conseguir la comida de mi madre. Me gusta mucho su lasaña. Creo que la comida es una parte importante de la cultura latina”, comentó.

Prince Royce lanzó nuevo video junto a Pitbull

Finalmente, Prince Royce indicó que lo más importante de ser un artista latino es que puede representar la cultura de República Dominicana y a su familia. “Cantando bachatas llego a representar mis raíces dominicanas y puedo contar la historia de mi familia a través de la música”, expresó el Príncipe de la Bachata.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda