Prince Royce y Luis Fonsi confirmaron presentación en los Kids' Choice Awards México 2018

Prince Royce y Luis Fonsi confirmaron presentación en los Kids' Choice Awards México 2018

¡Confirmados! Prince Royce y Luis Fonsi son los primeros artistas en asegurar su lugar en el escenario donde se estará llevando a cabo los Kids' Choice Awards 2018.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 21 de agosto se estará viviendo una de las noches más esperadas por los artistas y sus seguidores y es que ese día se realizará la celebración de los Kids' Choice Awards en el Auditorio Nacional de México. El espectáculo estará bajo la conducción de los conocidos youtubers Los Polinesios. Otros artistas como Danna Paola, Ana Mena, CD9 y más también fueron confirmados.

Por si te lo estás preguntando, el evento se transmitirá en toda Latinoamérica desde las 8 de la noche por el canal Nickelodeon. 

¿En casa o de fiesta? Esta es la vida que prefiere Prince Royce

Asimismo, todavía no se dio a conocer el nombre de las canciones que estarán interpretando los famosos artistas en tarima, pero lo que está más que asegurado es el gran show que brindarán ante cientos de personas y miles de fanáticos que estarán pendientes de su participación.

Por otro lado, Prince Royce desató la locura en sus redes sociales luego de confirmar a sus seguidores que se encuentra trabajando en sus nuevos lanzamientos musicales y aunque no reveló a qué género pertenecerá, su fanaticada mostró su felicidad pues lo último que se supo del músico fue el remix de ‘El clavo’, hace más de tres meses, junto a Maluma.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios