¿En casa o de fiesta? Esta es la vida que prefiere Prince Royce

¿En casa o de fiesta? Esta es la vida que prefiere Prince Royce

El cantante Prince Royce puso en una balanza dos diferentes tipos de vida de un artista y su respuesta sorprendió a todos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una conferencia de prensa, mientras se encontraba promocionando su sencillo ‘El clavo’, Prince Royce se atrevió a revelar detalles desconocidos de su vida y de sus preferencias. Entre ellas, el artista comparó los estilos de vida que puede tener una persona que está metida en el mundo artístico y también señaló cuál es el de su preferencia.

“Me gusta estar en mi casa, celebrar ahí. Algo que me mantiene con los pies en la tierra es que yo sé lo que es tener dinero, pero también sé lo que significa ser pobre, yo le doy valor a la familia, ellos dependen de mí”, agregó el músico de 29 años.

Prince Royce fue homenajeado en USA por comunidad dominicana

Como debes saber, Prince Royce no acostumbra a compartir momentos privados ni mucho menos familiares en sus redes sociales puesto que es una de las cosas que más cuida el artista. Aunque alguna que otra vez publica historias en su cuenta de Instagram junto a su hermosa novia y modelo, Emeraude Toubia.

Entre otras noticias, hace unos días, Prince Royce notificó a sus seguidores que volvió a los estudios de grabación para trabajar en sus nuevos proyectos musicales y promete sorprender al mundo entero muy pronto con un nuevo sencillo que, de momento, no se sabe si será en solitario o tendrá algún invitado especial.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantant y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios