Prince Royce fue homenajeado en USA por comunidad dominicana

Prince Royce fue homenajeado en USA por comunidad dominicana

El cantante Prince Royce fue una de las mayores atracciones durante un importante evento dominicano que se realizó en Estados Unidos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A su corta edad, Prince Royce ha sido protagonista de varios momentos únicos en su carrera y durante el último fin de semana, el bachatero recibió un bonito homenaje por parte de la numerosa comunidad dominicana que reside en territorio americano.

El intérprete de ‘Darte un beso’ fue invitado para formar parte del Dominican Day Parade, donde fue elegido como Gran Mariscal. Te contamos que el alcalde Bill de Blasio fue el encargado en darle un merecido reconocimiento al artista por ser uno de los personajes más influyentes entre el público de República Dominicana. Este es un evento que se realiza anualmente en Nueva York y también sirve para destacar los aportes que hace la comunidad dominicana en dicho país. 

Prince Royce encabezará importante desfile dominicano

“República Dominicana significa todo para mí. Realmente me hizo la persona que soy yo hoy en día, un placer para mí compartir con toda esta gente aquí en la ciudad de Nueva York”, expresó Prince Royce para los medios de comunicación que estaban presenten en el desfile.

Asimismo, horas después de su participación, Prince Royce compartió algunas fotografías en sus redes sociales, expresando, nuevamente, su alegría luego de haber formado parte de este evento que unió a miles de dominicanos. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios