En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce encabezará importante desfile dominicano

Prince Royce encabezará importante desfile dominicano

El bachatero Prince Royce será el centro de atención en este importante desfile dominicano. El cantante confirmó su participación en el Dominican Day Parade, que se realizará este domingo 12 de agosto en la ciudad de Manhattan.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Asimismo, la organización dominicana a cargo del desfile aseguró que Prince Royce asistirá al evento el viernes 10 de agosto para presentarse en la gala benéfica como el Gran Mariscal ya que es uno de los personajes que cuenta con más seguidores jóvenes y, por ende, es un ejemplo para el público dominicano.

Prince Royce asegura que mantendrá siempre su estilo musical

“Es un honor increíble ser elegido como Gran Mariscal del Desfile del Día Dominicano 2018, especialmente este año, en el que se centra en nuestra juventud. Crecí viendo el desfile y liderarlo definitivamente será una maravilla”, explicó el Príncipe de la bachata.

El desfile tendrá como nombre “Nuestra juventud, nuestro futuro” y servirá para apoyar e incentivar a los jóvenes a realizar actividades relacionadas al arte, servicios a la comunidad, desarrollar conocimientos tecnológicos y científicos, entre otras cosas.

Por su parte, los organizadores del Dominican Day Parade se mostraron muy felices de poder contar por primera vez con el apoyo de Prince Royce. “Él inspira a nuestros jóvenes a través de su talento y carisma y demuestra que la pasión combinada con la disciplina es la clave para desbloquear y manifestar los sueños de nuestra juventud”, acotó María Khury, la nueva presidenta del desfile.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios