En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce asegura que mantendrá siempre su estilo musical

Prince Royce asegura que mantendrá siempre su estilo musical

En una reciente entrevista, Prince Royce aseguró que, aunque saque canciones de otros géneros ajenos a la bachata, siempre mantendrá su esencia musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce es uno de los cantantes que enamoraron al mundo entero con su talentosa y melodiosa voz para interpretar las bachatas. Con un estilo único e inigualable, el músico de 29 años se llevó al bolsillo rápidamente el cariño de su fanaticada. Por este motivo, sus fans han empezado a preocuparse sobre su nueva incursión en el trap.

“Ya sea bachata, salsa o rock, lo que me encantaría es mantener un sello particular muy mío. Estoy en un momento en el que me siento feliz, conforme y bendecido”, señaló el intérprete de ‘Darte un beso’.

De esta manera, sus seguidores dieron un respiro al cielo pues se creía que el estilo, que lo había caracterizado durante todos estos años, se iba a perder con la gran movida que está teniendo el género urbano en el mundo entero. Cabe mencionar que hasta reconocidos cantantes de baladas u otros ritmos también se están sumando al reggaetón y al trap.

Recordemos que Prince Royce lanzó su primera canción como solista urbano llamada ‘El clavo’ en marzo de este año y dos meses después estrenó el remix junto al colombiano Maluma, con el que logró superar los 103 millones de reproducciones en tres meses.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios