En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce sube al escenario a una fan y esto fue lo que pasó

Prince Royce sube al escenario a una fan y esto fue lo que pasó

El bachatero Prince Royce hizo de las suyas durante su última presentación en Estados Unidos y se animó a subir al escenario a una fanática que no quiso desprenderse de él en ningún instante. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cualquier cosa puede pasar en un concierto de Prince Royce”, dijo el cantante en el video que publicó en su cuenta de Instagram. En él, se ve al mismo Prince Royce tomar de la mano a la muchacha y ayudarla a subir al escenario para después cargarla y cantar con ella una canción. El clip ya supera el millón de reproducciones. 

Además, la joven aprovechó para registrar este momento único en su vida mientras estaba en el escenario y se tomó varias fotografías y videos para recordarlo por siempre.  Lo que más curiosidad causó fue que en la publicación de Prince Royce, su pareja Emeraude Toubia comentó diciendo que quisiera estar en el lugar de la fanática.

Prince Royce y Luis Fonsi confirmaron presentación en los Kids' Choice Awards México 2018

Este hecho ocurrió durante el evento musical del Latino Mix Live que se realizó el pasado fin de semana en el Toyota Center de Estados Unidos. Allí también se presentaron otras estrellas de la música como Natti Natasha, Reik, Manuel Turizo, Wisin, Ozuna, entre otros.

Por otro lado, te contamos que Prince Royce está preparando una gran noticia para sus fanáticos pues en sus historias de Instagram ha dado algunas pistas de ello. Si quieres ser uno de los primeros en enterarte sobre lo que está alistando el músico, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios