En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce habla de su rol en la película animada ‘Song of the Sirenas’

Prince Royce habla de su rol en la película animada ‘Song of the Sirenas’

El bachatero Prince Royce le pondrá su voz a uno de los príncipes de la película animada de disney ‘Song of the Sirenas’. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que ‘Song of the Sirenas’, película donde participará Prince Royce, es una película para televisión basada en la historia de la primera princesa latina de Disney: Elena de Ávalor. El cast de esta asombrosa producción lo componen Gina Rodríguez, Edward James Olmos, Rita Moreno, Prince Royce y Rosario Dawson. 

Prince Royce, que interpreta al príncipe Marzel, cuenta la relación que existe entre Marisa, un personaje de la película, y su personaje. “Es la relación entre hermano y hermana de todas las familias, cuando ella necesita mi ayuda siempre estoy ahí y hago lo que sea necesario para protegerla”, narró Royce. 

Romeo Santos: "No se sabe si Prince Royce es trapero o reggaetonero"

Sin embargo, el cantante cuenta que lo más rescatable de esta cinta es enseñar los valores al público pues en ‘Song of the Sirenas’ se destaca por el hecho de saber diferenciar las culturas de todos los países. 

“La diversidad es muy importante en la televisión, especialmente hoy en día. Nací y crecí en Nueva York, me siento estadounidense, pero también muy latino. Mis padres son de República Dominicana, yo me identifico con el príncipe Marzel, creo que los niños ven televisión y quieren verse identificados con alguien que se parezca a ellos”, relató el intérprete de ‘El clavo’. 

Por si te lo estás preguntando, el filme se estrenó el pasado viernes 21 de septiembre y se supo que también contará con episodios especiales que se titularán ‘Elena of Avalor: The Secret Life of Sirenas’, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de estos. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios