En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce brindó romántico show en el Festival Internacional de Las Condes 2019 en Chile

Prince Royce brindó romántico show en el Festival Internacional de Las Condes 2019 en Chile

Prince Royce se ganó el cariño del público chileno luego de brindar un romántico show en su participación en el Festival Internacional de Las Condes 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Príncipe de la Bachata llegó a Chile el último fin de semana para dar un increíble espectáculo que incluyó un beso con una fanática frente a miles de personas. Prince Royce conquistó a los chilenos al ritmo de sus temas más pegajosos como ‘Darte un beso’, ‘Sensualidad’, El clavo’, entre otros. 

Previo a su presentación, el bachatero estuvo en el escenario haciendo la prueba de sonido para que el concierto saliera a la perfección y no sufriese ningún inconveniente a la hora de estar en la tarima. 

Prince Royce recordó cómo celebraba la Navidad en su infancia

Aunque no es muy común en sus espectáculos, Prince Royce subió al escenario a una joven llamada Belén para cantarle al oído. Pero esta sorpresa no acabaría ahí y es que el músico también le robó un beso a la muchacha de 20 años. 

“¡Chile! Siempre es un honor. Qué bien la pasé con ustedes”, escribió Royce en sus redes sociales, agradeciendo al público por el apoyo y recibimiento que le dieron. 

En los próximos días, el artista urbano estaría preparando una nueva colaboración musical y es que se le ha visto tener algunas sesiones de grabación en su estudio. 

¿Con qué cantante te gustaría escuchar a Prince Royce? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE?

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios