Programas

Prince Royce y CNCO estrenan su nuevo tema: ‘Llegaste tú’

2018-10-26 12:23:22
Compártelo en:
compartir
Video

El día perfecto y en el lugar adecuado. Prince Royce anunció en los Latin AMAs el estreno de su nuevo tema ‘Llegaste tú’ junto a CNCO.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras varias semanas de espera, el Príncipe de la Bachata finalmente anunció el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo ‘Llegaste tú’ junto a la agrupación juvenil CNCO. Esta colaboración era una de las más esperadas y es que los músicos deleitarán a sus fans en todo el mundo.

Como lo prometido es deuda, Prince Royce y CNCO cumplieron y estrenaron el videoclip durante la medianoche del día de hoy; en menos de 12 horas lograron superar las 354 mil reproducciones en YouTube. ‘Llegaste tú’ también está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿Bad Bunny, Prince Royce y Selena Gómez lanzarán nueva canción?

El clip, que estuvo en manos de la productora 36 grados y del director Harold Valencia, narra la historia de un grupo de chicos que intentan conquistar a unas guapas mujeres. La pieza audiovisual cuenta con algunas tomas grabadas en la calle y otras en la playa. 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS:

Prince Royce llegó a la alfombra roja vestido completamente de rojo y después sorprendió subiendo al escenario cantando junto a Maluma el remix de ‘El clavo’. Pero el momento más resaltante de la noche fue cuando el artista urbano se sumó a sus colegas Pitbull y Ludacris para interpretar juntos el sencillo ‘Quiero saber’. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo