En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Bad Bunny, Prince Royce y Selena Gómez lanzarán nueva canción?

¿Bad Bunny, Prince Royce y Selena Gómez lanzarán nueva canción?

Los rumores sobre una posible colaboración entre Bad Bunny, Prince Royce y Selena Gómez crecen cada vez más. ¡Mira todo lo que tienes que saber!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante los últimos días varios medios de comunicación aseguran que los cantantes en mención tienen una gran sorpresa para sus fanáticos. De concretarse esta idea, sería la primera vez que veríamos a Bad Bunny junto a Prince Royce y Selena Gómez en una misma canción. También se especula la inclusión de Fergie en este proyecto.

El nombre del sencillo que los uniría sería ‘Mala’ y, además, significaría el regreso a la música de Selena Gómez luego de reportar problemas de salud. Recordemos que la crisis emocional de la artista la llevó a hospitalizarse para controlar su ansiedad.

Bad Bunny ingresa al Hot 100 de Billboard por segunda vez en su carrera

Los rumores empezaron con unas declaraciones del hermano de Luis Fonsi, Jean Rodríguez, que reveló el nombre del sencillo y señaló que el tema estaría disponible en todas las plataformas digitales durante el mes de noviembre. 

Recodemos que Selena Gómez lanzó recientemente la colaboración junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B en ‘Taki taki’ y las cifras que han logrado hablan por sí solas pues todavía se mantiene en la primera posición de los rankings musicales en varios países.

Por su parte, Bad Bunny está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera y es que a partir del tema que estrenó junto a Drake, su música ha ganado mayor terreno en la industria musical a nivel mundial. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios