En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny ingresa al Hot 100 de Billboard por segunda vez en su carrera

Bad Bunny ingresa al Hot 100 de Billboard por segunda vez en su carrera

Las buenas noticias para Bad Bunny siguen llegando. El puertorriqueño colocó su segunda canción dentro del Hot 100 de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Gran debut! El Conejo Malo realizó un gran ingreso en el Hot 100, uno de los listados más importantes de la música a nivel mundial, con el sencillo ‘Mía’, su colaboración con Drake. Por si no lo sabías, la primera canción que Bad Bunny posicionó dentro de esta categoría fue ‘I like it’ junto a Cardi B y J Balvin. 

Según los reportes de Billboard, ‘Mía’ fue vendida más de 26 mil veces en las plataformas digitales durante la semana pasada y gracias a esta cifra, el tema también tuvo otro grandioso debut en el Digital Song Sales colocándose como la cuarta canción más vendida. 

La colaboración entre Bad Bunny y Drake generó diversas reacciones en el mundo, ya sea por sus fieles seguidores o sus propios colegas. 

Actualmente tiene más de 82 millones de visitas en YouTube con el video oficial y se mantiene entre las tendencias de varios países desde el día en que se lanzó. ¡Una locura!

“No tengo otra cosa que decir que no sea gracias”, escribió Bad Bunny en sus redes sociales agradeciendo el reciente logro en el Hot 100.

Pero la sorpresa estaría en que no sería el único tema en el que el puertorriqueño y Drake haya trabajando pues en el mismo post, Bad Bunny asegura tener otra canción junto al rapero. “Dímelo Drake, ¿cuándo lanzamos la otra? Gracias por todo hermano”, dijo.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios