Prince Royce y CNCO anuncian colaboración musical

Prince Royce y CNCO anuncian colaboración musical

¡Sorpresa total! El cantante Prince Royce dejó boquiabiertos a sus seguidores tras anunciar su nuevo proyecto junto a CNCO. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Parece que el sueño de muchos fans por fin se hará realidad. A todos aquellos que pedían a gritos una colaboración entre Prince Royce y CNCO les contamos que muy pronto podrán gozar de este asombroso junte y es que los artistas ya dieron el primer paso para que esto se realice. 

Si sigues de cerca las redes sociales de Prince Royce entonces habrás notado que desde hace unos días estuvo visitando constantemente su estudio de grabación en Estados Unidos y hoy ya sabemos lo que estaba tramando.

Prince Royce habla de su rol en la película animada ‘Song of the Sirenas’

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Príncipe de la Bachata publicó un pequeño clip donde aparece junto a los integrantes de CNCO en una calle. 

Sin embargo, y aunque no quisieron contar mayores detalles de la colaboración que se traen entre manos, los artistas urbanos dijeron que el nombre de la canción será ‘Llegaste tú’. Además, en el clip también se pudo observar la indumentaria que estarán usando para el video oficial. Prince Royce estará con una camisa blanca y un pantalón oscuro, mientras que la agrupación CNCO combinará los colores amarillo y negro en su vestuario. 

El rodaje para el video ya empezó, las voces ya están grabadas y tú, ¿estás listo para escuchar este hit mundial? 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios