En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce apoyará a Anitta en 'La Voz México'

Prince Royce apoyará a Anitta en 'La Voz México'

¡Qué tal refuerzo! La producción de ‘La Voz México’ anunció a Prince Royce como co-coach de Anitta en el programa televisivo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reality de canto empezó oficialmente su nueva temporada durante el último fin de semana, pero muy aparte de gozar con muchísimo talento en esta nueva edición, los productores del show se lucieron con los artistas invitados que estarán apoyando a los entrenadores de ‘La Voz México’. 

“¿Creen que está bien de co-coach? Yo creo que muy bien”, escribió Anitta en sus redes sociales, donde compartió una galería de fotografías de la presentación que tuvo junto a Prince Royce en el escenario para darle la bienvenida al programa. 

Prince Royce reaparece con su novia en las redes sociales

Además, la brasileña llenó de elogios el trabajo del Príncipe de la Bachata y aseguró que harán una buena dupla. Sin embargo, se cree que ambos tienen un punto débil a la hora de tomar una difícil decisión: son leves. 

“Primeramente yo quiero decir que estoy muy feliz de tener a Prince Royce como mi co-coach porque él tiene todo que ver conmigo, porque es una persona muy divertida, entiende las canciones, la música, pero también es muy leve en la manera de decir las cosas. Me encanta Prince Royce”, señaló Anitta en el backstage. 

Por su parte, el intérprete de ‘El clavo’ se encuentra muy feliz de vivir esta increíble experiencia junto al público mexicano. Maluma y Natalia Jiménez son los otros miembros del jurado de ‘La Voz México’.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios