En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce reaparece con su novia en las redes sociales

Prince Royce reaparece con su novia en las redes sociales

Los fanáticos de Prince Royce quedaron sorprendidos con la sensual fotografía que compartió el cantante en sus redes sociales junto a su novia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La postal alcanzó más de 301 mil ‘Me gusta’ en tan solo un día desde que la compartió y causó revuelo entre los millones de seguidores de Prince Royce, ya que el artista urbano no acostumbra a compartir imágenes de su relación con Emeraude Toubia. 

El Príncipe de la Bachata y la modelo canadiense mantienen una relación desde el 2011, pero no es muy común que compartan fotografías juntos puesto que su privacidad es una de las cosas más preciadas que tienen y que los ha ayudado a consolidarse con el pasar de los años.

Prince Royce envía indirecta a Romeo Santos para grabar juntos

Además, la pareja también se lució junta durante la alfombra roja de la gala de los Latin American Music Awards, que se llevó a cabo la semana pasada en Estados Unidos. Si bien es cierto que no es algo usual verlos juntos en las redes sociales, Prince Royce y Emeraude Toubia siempre asisten juntos a los eventos musicales.

Por otro lado, el músico urbano estrenó dos sencillos en los últimos días. El primero fue ‘Llegaste tú’ junto a la agrupación CNCO, que actualmente se encuentra entre las tendencias de nuestro país en la posición número dos en YouTube. 

Mientras que su segundo estreno fue ‘Quiero saber’, donde se unieron las voces de Pitbull, Prince Royce y Ludacris.

A esto hay que sumarle que Prince Royce se hizo dueño del Disco Platino y de Oro en México por el éxito de su tema ‘El clavo’. Todas son buenas noticias para el cantante.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios