En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Los mejores looks de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

Los mejores looks de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro

La edición número 31 de Premio Lo Nuestro estuvo marcada por los destacados looks que llevaron artistas como Natti Natasha, J Balvin, Anuel AA, Prince Royce, Lele Pons, entre otros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras vivir una agobiante espera de largos meses, la organización de Premio Lo Nuestro realizó con éxito una de las ceremonias más esperadas y celebradas en el mundo de la música urbana latina. Si bien el día era esperado por las presentaciones en vivo, la ceremonia también fue tendencia en las redes sociales por los llamativos looks que llevaron los músicos. A continuación, un repaso de lo ocurrido en la nueva edición de Premio Lo Nuestro. 

J Balvin le pone fecha al estreno de primera colaboración con Selena Gomez

Natti Natasha y su sensual traje mostaza 

La dominica se llevó la mirada y atención de todo aquel que haya asistido a la ceremonia. Natti se presentó con un sexy vestido que dejó al aire libre su pierna izquierda con una abertura que iniciaba en su cadera. 

  Anuel AA y sus estrellas

El puertorriqueño Anuel AA tuvo su primera aparición en Premio Lo Nuestro y no dudó en dejar su huella con su característico look. Anuel AA llegó a la alfombra magenta con un traje negro, pero recargado de estrellas amarillas. ¿Será para resaltar el gran momento que está viviendo en la música? Asimismo, el boricua también acompañó su outfit con unos zapatos que tenían unas coronas. 

  El ‘verde que te quiero verde’ de J Balvin

J Balvin impuso una nueva tendencia y sorprendió a todos con un llamativo traje completamente verde junto a unos zapatos blancos. El look del colombiano fue uno de los más llamativos y es que el saco fue confeccionado con unas tallas demás.

  Daniela Darcourt y su largo vestido

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de la peruana Daniela Darcourt. A último momento, la salsera contó a sus seguidores, a través de las redes sociales, que estaría sumándose a la celebración musical y destacó por llevar un largo vestido.

  Prince Royce: la elegancia clásica

Prince Royce llegó a la gala luciendo un traje oscuro, con unos estampados discretos y su típico corte de cabello.

Lele Pons: la resplandeciente

La influencer venezolana Lele Pons también fue una de las invitadas de lujo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios