J Balvin le pone fecha al estreno de primera colaboración con Selena Gomez

J Balvin le pone fecha al estreno de primera colaboración con Selena Gomez

El primer sencillo entre J Balvin y Selena Gomez ya tiene fecha de estreno y llegará a todas las plataformas digitales antes de lo esperado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ya es casi oficial que el tema se titulará ‘I can’t get enough’ y además de soltar la fecha de lanzamiento, J Balvin mostró una nueva pista de lo que podríamos estar viendo en el clip oficial. Esta será la primera colaboración entre los músicos y promete tener un debut a lo grande en los charts más importantes de Billboard. 

‘I can’t get enough’ estará disponible el último día de febrero, es decir, el 28 de este mes. Ni por el lado de J Balvin ni el de Selena Gomez revelaron si la canción pertenecerá al género urbano, si será pop o una mezcla de los géneros en los que predominan los intérpretes.

J Balvin y Selena Gomez trabajan en nueva colaboración

Ahora, después de mostrar solamente una foto con unas batas blancas dentro del set de grabación del video, J Balvin compartió una postal en sus redes sociales donde se le ve dentro de una cama junto a Selena Gomez y los productores del tema, Tainy y un reconocido compositor estadounidense. 

No obstante, una vez más, el color blanco es el que resalta en la imagen. Será cuestión de tiempo y esperar una semana para saber en lo que estuvieron trabajando los músicos. El gran regreso de Selena Gomez a la música será de la mano de J Balvin y las expectativas no paran de crecer. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios