Ozuna estrena video junto a Wisin y Yandel

Ozuna estrena video junto a Wisin y Yandel

¡Se juntaron los buenos! Ozuna estreno el video oficial de ‘Quiero más’ en colaboración con Wisin y Yandel.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque se esperaba que el estreno se realizase durante la madrugada, el lanzamiento oficial se hizo finalmente durante la tarde del jueves y en pocas horas está cerca de superar el medio millón de reproducciones en YouTube. ‘Quiero más’ es el nuevo video de los puertorriqueños.

‘Quiero más’ es una de las canciones incluidas en el segundo disco de Ozuna, ‘Aura’, que se lanzó el 24 de agosto de este año. Además, el videoclip, como es costumbre, estuvo a cargo del venezolano Nuno Gomes, quien ha trabajado con Ozuna en la mayoría de sus clips. 

Ozuna y Farruko participarán en Gran Parada Navideña en Puerto Rico

En él, se narra la historia del romance amoroso entre una pareja que busca ganar dinero robando un diamante. Ellos pensaban que tenían el plan perfecto, pero no contaban con que uno de ellos sería el que finalmente delataría al otro. Al final, el video de ‘Quiero más’ culmina con la mujer llevándose el lujoso diamante y el hombre es quien queda arrestado luego de que su pareja le pintara una “X” en la espalda para delatarlo. 

Por su parte, Wisin y Yandel estrenaron el día de ayer el segundo remix de ‘Te boté’, canción que cuenta con videoclip y que ya lleva más de 2 millones de reproducciones en solamente 2 días. Actualmente se ubica en la posición #14 de los más buscados de YouTube en el ámbito nacional.

¡No te pierdas lo nuevo de Ozuna junto a Wisin y Yandel!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios