Ozuna y Farruko participarán en Gran Parada Navideña en Puerto Rico

Ozuna y Farruko participarán en Gran Parada Navideña en Puerto Rico

Ozuna le pondrá una pausa a sus vacaciones para sumarse a la Gran Parada que se llevará a cabo en Puerto Rico. Farruko también fue confirmado a este evento.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños fueron los últimos artistas en ser anunciados para esta fiesta que se realizará en la calle San Jorge en Puerto Rico, el día de mañana a partir de las 10 a.m. hasta el mediodía. Otras estrellas deportivas del béisbol, comediantes y personajes televisivos también se sumarán a la causa. 

“Porque estas navidades mis niños y mujeres se merecen lo mejor, les tengo una sorpresa. ¡Los amo!”, escribió el reggaetonero en sus redes sociales confirmando su presencia.

Romeo Santos invitó a Anuel AA, Juan Luis Guerra y Ozuna a concierto en República Dominicana

La actividad social se realizará para sacarle una sonrisa a los niños del hospital San Jorge Children and Women. Ozuna no aseguró si estará cantando en el evento, pero se espera que así sea ya que es uno de los padrinos. 

Esta no es la primera vez que el Negrito de Ojos Claros se suma a un evento social pues en lo que va del año participó en, al menos, dos actividades benéficas para los niños de Puerto Rico. 

NUEVO VIDEO:

Si estabas a la espera de un nuevo lanzamiento de Ozuna, te contamos que ya no tendrás que esperar más. El boricua estrenará el nuevo video de ‘Quiero más’ junto a Wisin y Yandel el día de mañana en su canal oficial de YouTube. ¡Pendientes! 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios