En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna comparte video cantando junto a su hija

Ozuna comparte video cantando junto a su hija

Ozuna vivió un tierno momento junto a su hija Sofía y también reveló un adelanto de lo que sería su nueva canción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Año nuevo, música nueva. Parece que esta es la regla que cumple año tras año el Negrito de Ojos Claros. Te contamos que hace unas horas, Ozuna publicó en sus redes sociales un emotivo momento que protagonizó junto a su hija, generando miles de reproducciones y ‘Me gusta’ en su publicación. 

“Estoy sin voz, sin recortar, pero por ella hago lo que sea. Ella quería cantarles a ustedes su tema favorito de ‘Nibiru’”, escribió Ozuna en la descripción del clip donde se le ve cantar junto a su hija la letra de lo que sería su nuevo tema llamado ‘Baila’.

Ozuna hizo llorar a su madre con inesperado regalo

Por si te lo estás preguntando, ‘Nibiru’ parece ser el nombre del tercer disco de Ozuna y es que desde hace varios meses ha mostrado algunas pistas en su cuenta de Twitter usando un hashtag con este nombre, anunciando que muy pronto dará mayores detalles.

Entre otras noticias, el puertorriqueño le dio una gran sorpresa a su madre al regalarle una lujosa casa que cuenta con varias instalaciones y una piscina tallada con el oso de la portada del disco ‘Odisea’.

¡No te pierdas a Ozuna cantando junto a su hija su nuevo sencillo!

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios