En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna hizo llorar a su madre con inesperado regalo

Ozuna hizo llorar a su madre con inesperado regalo

La madre de Ozuna rompió en llanto luego de ver el asombroso regalo que le preparó su hijo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna no tuvo mejor idea que recompensar a su madre, de una pequeña forma, por todo lo que hizo por él: el boricua decidió sorprenderla con una lujosa casa que está a su nombre y cuenta con varias habitaciones, una impresionante vista y una piscina. ¡No te lo pierdas!

El Negrito de Ojos Claros compartió en sus redes sociales el momento exacto cuando su madre está entrando al recinto y es que la señora, con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos llenos de lágrimas, no podía creer lo que estaba pasando. 

Ozuna donó fuerte suma de dinero para fundación en Puerto Rico

“¡Te amo! Gracias por darme la vida y por nunca tener un ‘no’ para mí. Eres lo más grande para mi corazón, te amo, gózatela. Yo puedo dormir donde sea, pero tú no”, escribió el reggaetonero en la descripción del clip donde muestra a su mamá disfrutando de las instalaciones de su nueva casa. 

Cabe resaltar que el lugar todavía no está totalmente amoblado y aún falta por hacerle algunos arreglos, pero lo cierto es que la felicidad que sintió al recibir este gran gesto de su hijo nadie se la quita. 

Ozuna es uno de los artistas más reconocidos del mundo de la música en Latinoamérica y poco a poco, del mundo entero. Para este año, el intérprete de ‘Se preparó’ promete anunciar grandes noticias que pondrán más que felices a sus fans. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’.En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios