Ozuna donó fuerte suma de dinero para fundación en Puerto Rico

Ozuna donó fuerte suma de dinero para fundación en Puerto Rico

Ozuna realizó su última acción caritativa del año donando importante suma de dinero a una fundación de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El artista de 26 años estuvo hace una semana en la Fundación San Jorge Children's, centro médico que apoya a la gente en San Jorge Children's and Women Hospital, donde mostró su apoyo total a los pacientes el recinto y además no se pudo ir sin realizar una donación de 100 mil dólares. 

“Exhorto a los artistas y colegas que pongan su grano de arena por todos esos niños que tienen el plan de la reforma, que no pueden pagar todas esas medicinas. Vengan aquí a hacer sus donativos”, invitó el Negrito de Ojos Claros para sumarse a la causa. 

Ozuna rompe nuevo récord con 'Taki taki'

Al evento también se sumó el reggaetonero Farruko, quien acompañó a su colega a llevarle regalos a los niños del hospital en la Parada Navideña en el barrio de Santurce, ubicado en el municipio de San Juan. 

“Mi corazón esta con ustedes, gracias por hacerme parte de ustedes. Son la prioridad en mis oraciones, el que me conoce lo sabe. ¡Los amo!”, escribió Ozuna en sus redes sociales donde compartió una galería de fotos de lo que fue su visita. 

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Taki taki’ realiza este tipo de actividades pues siempre está pendiente de lo que ocurre con los niños de su país y realiza constantes visitas a los hospitales. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios