Ozuna rompe nuevo récord con 'Taki taki'

Ozuna rompe nuevo récord con 'Taki taki'

El boom de ‘Taki taki’ sigue dándole buenos resultados a Ozuna y compañía. La canción batió un nuevo récord en esta plataforma digital. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque para algunos no haya sido la mejor canción del año, lo cierto es que ‘Taki taki’, desde su estreno, empezó a sonar en el mundo entero y las coreografías se volvieron las más buscada en YouTube. Este tema es una colaboración musical entre Ozuna, Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake. ¿Es una de tus favoritas?

Te contamos que ‘Taki taki’ se convirtió en el sencillo que más rápido logró superar los 8 millones de ‘Me gusta’ en YouTube. Este logro fue alcanzado en solamente dos meses. Esta es la primera vez que Ozuna alcanza esta cifra en su carrera, al igual que Selena Gomez, mientras que para DJ Snake y Cardi B ya es la segunda vez. 

Mira las mejores coreografías de ‘Taki taki’

‘Taki taki’ cuenta con más de 767 millones de reproducciones y además está disponible una versión en la que los intérpretes son caricaturizados. 

Entre otras noticias, Ozuna cerró el año con un espectacular concierto en el AmericanAirlines Arena de Miami, Estados Unidos, donde tuvo como invitada especial a la rapera Cardi B e interpretaron juntos por primera vez en vivo el exitoso tema de ‘Taki taki’.

El Negrito de Ojos Claros está oficialmente de vacaciones y promete regresar en el 2019 recargado de increíbles novedades. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios