En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Mira las mejores coreografías de ‘Taki taki’

Mira las mejores coreografías de ‘Taki taki’

‘Taki taki’ es una de las canciones que más sonó en el 2018 y aquí te mostramos un resumen con las mejores coreografías que nos dejó. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El DJ Snake, autor principal del junte entre Ozuna, Cardi B y Selena Gómez, compartió un video en su cuenta oficial de YouTube, en el que hace una interesante recopilación de las mejores coreografías que nos dejó este hit. La pieza audiovisual se publicó el 26 de noviembre y en un mes llegó a tener más de 256 mil reproducciones. 

‘Taki taki’, canción estrenada el 9 de octubre, causó revuelo en el mundo entero. Y es que más de uno no pudo quedarse sentado al escuchar el ritmo pegajoso del tema, que en poco tiempo logró posicionarse entre las tendencias de varios países. Si bien para algunos no es la mejor canción del 2018, ‘Taki taki’ alcanzó a tener más de 692 millones de visitas en dos meses. 

Ozuna se despide del 2018 con show en Estados Unidos

Un aeropuerto, una casa, un autobús y hasta un gimnasio son algunas de las locaciones que se muestran en el video compartido por el DJ Snake. 

Además, como si no bastara el éxito del video original, ahora también está disponible el clip de ‘Taki taki’ en versión animada. Son las mismas escenas del clip oficial, pero con los artistas plasmados en caricaturas. 

¡No te lo pierdas y mira si formas parte del resumen con las mejores coreografías de ‘Taki taki’!

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios