Programas

Ozuna se despide del 2018 con show en Estados Unidos

2018-12-20 21:11:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna se despide del 2018 con show en Estados Unidos
Ozuna realizará último concierto del año este domingo (Foto: instagram.com/ozuna)

¡No hay pierde! Ozuna cerrará uno de sus mejores años con un imperdible concierto en Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros anunció que culminará el 2018 con una presentación en el AmericanAirlines Arena de Miami. El concierto recibirá a más de 21 mil personas y seguramente será un éxito total, tal y como lo fueron todos sus shows en los últimos meses. 

La presentación será este domingo 23 de diciembre. “Mi último show del año y en un buen tiempo en el AmericanAirlines Arena. Los amo mucho y espero que todos los shows de este año se lo hayan disfrutado. ¡Pasión!”, escribió el boricua en sus redes sociales. 

Ozuna y Farruko participarán en Gran Parada Navideña en Puerto Rico

Ozuna llegó a Argentina, Uruguay, México, República Dominicana y otros países en el 2018. El artista se presentó con su gira ‘Aura’, así mismo, para el 2019 tiene preparados más conciertos con los que promete poner a bailar y a gozar a sus miles de fans. 

El 2018 fue uno de los mejores años del puertorriqueño y es que aparte de ser uno de los artistas más buscado en YouTube a nivel global, Ozuna realizó destacadas colaboraciones con músicos como Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny y Romeo Santos. Cada uno de sus lanzamientos fueron hits mundiales. 

Además, el intérprete de ‘Se preparó’ revolucionó al mundo al colaborar por primera vez con Selena Gomez en el tema ‘Taki taki’ que, dicho sea de paso, fue un éxito en varios países y seguramente también será una de las canciones favoritas para las reuniones de fin de año.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211