Conoce todos los temas que Ozuna colocó como número 1 en el Latin Airplay de Billboard

Conoce todos los temas que Ozuna colocó como número 1 en el Latin Airplay de Billboard

Si hay alguien que puede hablar de récords, ese es Ozuna. Aquí te hacemos un repaso con todas las canciones que el puertorriqueño colocó como #1 en Billboard. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna es uno de los artistas más prestigiosos de la música urbana, en poco tiempo logró alcanzar cosas que otros artistas, con más tiempo en la industria, todavía no han podido tener. Las primeras posiciones en las listas más importantes de Billboard han sido un pan de cada día para el reggaetonero. 

Para celebrar el gran momento de Ozuna en la música, te hacemos un recuento de las canciones que lideraron la lista de Latin Airplay en Billboard. ¡No te lo pierdas!

'Taki taki' de Ozuna es número 1 mundialmente

Todo empezó con el éxito del sencillo ‘Escápate conmigo’, que grabó junto a su compatriota Wisin. La canción y video se estrenaron el 30 de marzo del año pasado y fue recién el 09 de setiembre que logró afianzarse en lo más alto de esta categoría. Actualmente tienen más de mil millones de views en su videoclip oficial en YouTube.

Luego de esto, el éxito le iba a seguir al Negrito de Ojos Claros, que tiempo después volvería a la cima con la colaboración que realizó junto a Cardi B, llamada ‘La modelo’. Fue el 03 de marzo del 2018 que los cantantes encabezaron el Latin Airplay. Sin duda alguna, esta colaboración es una de las más acertadas del boricua y es que también ayudó a la rapera a dar un salto grande en la música latina, así mismo, él se dio a conocer en el mercado estadounidense. 

A esta lista le sigue el junte que tuvo con Romeo Santos en ‘Sobredosis’, canción que figuró en el primer lugar el 21 de julio de este año. Además, en mayo coloca el remix de ‘Me niego’ en el primer puesto. Este tema se grabó con Reik y, nuevamente, con Wisin. 

Por último, los tres sencillos que alcanzaron esta marca fueron ‘Única’ el 28 de julio, ‘Quisiera alejarme’ el 18 de agosto, y la más reciente que figura en el número 1 del Latin Airplay de Billboard es ‘Vania loca’, tema que grabó junto a Manuel Turizo. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios