'Taki taki' de Ozuna es número 1 mundialmente

'Taki taki' de Ozuna es número 1 mundialmente

¡Lo hizo una vez más! Ozuna colocó a ‘Taki taki’ como la canción más escuchada a nivel mundial.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño compartió su felicidad en las redes sociales luego de darse cuenta que su reciente colaboración junto a Selena Gómez, Cardi B y DJ Snake está como el tema más reproducido en la plataforma digital de Spotify. ¿También es una de tus favoritas?

Ozuna sigue recibiendo buenas noticias para su carrera y es que con su más reciente producción logró hacer historia nuevamente y sigue haciéndose más fuerte en la industria musical. ‘Taki taki’ no solamente manda en Spotify, sino que hace lo mismo en otras plataformas digitales como YouTube o Apple Music. 

Ozuna queda sorprendido con la persona que interpreta su tema en lenguaje de señas

Sin lugar a dudas la música latina se adueñó totalmente del mundo y la posición que tiene Ozuna en el Top global de Spotify no es una coincidencia. No obstante, debemos resaltar que el Negrito de Ojos Claros es el único artista hispano en estar al menos dentro de los 20 más escuchados en todo el mundo. 

La propuesta musical más escuchada en el mundo ha logrando grandiosas cosas sin todavía tener videoclip oficial. Solamente con el formato audio es tendencia en varios países del mundo y de momento acumula más de 20 millones de visitas en YouTube. 

Se dice que el video posiblemente se estrene esta semana. Los rumores empezaron a crecer luego de que DJ Snake le diera ‘Me gusta’ a un tweet de un fan que asegura que el lanzamiento del clip será entre el jueves o viernes. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios