En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna queda sorprendido con la persona que interpreta su tema en lenguaje de señas

Ozuna queda sorprendido con la persona que interpreta su tema en lenguaje de señas

Ozuna compartió un video en sus redes sociales donde el protagonista no es él sino un señor que ayuda a entender las letras de sus canciones con lenguaje de señas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El clip impresionó a más de uno y Ozuna no fue la excepción. Una de las recientes publicaciones en Instagram del Negrito de Ojos Claros causó asombro a miles y millones de personas y es que sus fanáticos, acostumbrados a ver videos sobre avances musicales o pequeñas partes de sus conciertos, se quedaron sin palabras luego de ver la a un señor interpretando en lenguaje de señas uno de los temas del reggaetonero. 

“Miren cómo un maestro que Dios les envió les explica lo que significa mi música a un grupo de jóvenes que no tienen la condición de tener audición. Dios nos envió a cada uno de nosotros con un propósito en la vida. Mi corazón se parte en pedazos, pero también se llena de alegría porque sé que ellos disfrutan. Dios bendiga a todas esas personas especiales. ¡La buena música es vida!”, escribió el boricua en la descripción de su publicación. 

Ozuna cuenta el verdadero significado de ‘Taki taki’

El video ha sido reproducido cerca de dos millones de veces y ha generado diversas reacciones entre las más de 10 millones de personas que siguen a Ozuna en Instagram. El intérprete de ‘Se preparó’ se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y todas sus presentaciones han sido un éxito total en el país americano.

El buen momento de Ozuna también se ve plasmado en la cantidad de views que ha tenido su reciente colaboración junto a Cardi B, Selena Gómez y DJ Snake en ‘Taki taki’. El sencillo es tendencia mundial con más de 17 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios