Programas

Ozuna cuenta el verdadero significado de ‘Taki taki’

2018-10-01 17:56:29
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna cuenta el verdadero significado de ‘Taki taki’
Conoce el verdadero significado de 'Taki taki' (Foto: instagram.com/ozuna)

El más reciente lanzamiento del puertorriqueño es un hit mundial, pero, ¿cuál es el verdadero significado? Ozuna te lo cuenta.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

DJ Snake fue el personaje principal que trabajó para llevar al a cabo este junte, por ello, publicó un video en sus redes sociales donde Cardi B y Ozuna hablan del verdadero significado que tendría el nombre de ‘Taki taki’. ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

La rapera Cardi B confesó que ‘Taki taki’ es una creación netamente del Negrito de Ojos Claros ya que, según ella, los artistas latinos tienen mucha creatividad y siempre le dan en el blanco al lenguaje que crean en sus canciones. Aunque no sabe el significado en sí, asegura que el sencillo es un éxito en todo el mundo. 

Ozuna lanzó nuevo video junto a Selena Gómez y Cardi B

“’Taki taki’ es un baile, es como un flow. Es algo nuevo, no sé qué decir”, señaló Ozuna para Billboard. Lo cierto es que el track se volvió rápidamente uno de los temas más escuchados y es que a horas de su aparición en las plataformas digitales, ‘Taki taki’ se apoderó de los primeros lugares en un abrir y cerrar de ojos. 

Por si todavía no lo crees, te contamos que una prueba de ello es que actualmente se encuentra como la canción más escuchada en Perú, México y Argentina, solo con el formado audio. 15 millones de visitas en cuatro días alcanzaron a tener Ozuna, Cardi B, Selena Gómez y DJ Snake con esta colaboración.

A esto hay que sumarle que, sin ser estrenada oficialmente, la canción ya empezaba a romper récords puesto que es el tema con más pre-order en Spotify. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos