En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna lanzó nuevo video junto a Selena Gómez y Cardi B

Ozuna lanzó nuevo video junto a Selena Gómez y Cardi B

El talento de Ozuna sigue traspasando fronteras y su última colaboración con Cardi B y Selena Gómez no para de ganar reproducciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de hacer esperar por más de dos semanas a sus seguidores, el puertorriqueño finalmente lanzó el tema ‘Taki taki’. Cabe resaltar que la rapera Cardi B dijo en una transmisión en vivo en Instagram que el día de hoy también estaría disponible el video oficial, pero de momento solamente se estrenó la canción en formato audio. 

Sin embargo, parece que la espera valió la pena y es que, en menos de 12 horas, ‘Taki taki’ ya tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube. 

Así vive Ozuna los ensayos antes de dar un concierto

“Quería hacer un tema para clubes, de reggaetón, ¿sabes? Así que se lo envié a Ozuna y la reventó. Soy un gran fan de Ozuna. Y luego también quería más mujeres en el tema y que hablaran en español. Dos reinas ahí mismo. Eso era lo que quería hacer y ellas me bendijeron con esta genialidad y gran energía. Selena y Cardi son un combo genial”, dijo DJ Snake, dueño original de la pista.

Es importante resaltar que antes del estreno de ‘Taki taki’, el sencillo rompió un récord puesto que se convirtió en la canción con más ‘pre-saves’ en Spotify.

En una entrevista para Billboard, Ozuna dijo que él no sabía que Selena Gómez estaría incluida en el proyecto musical y recién se enteró cuando se inició el rodaje del videoclip. “Vine a grabar el video y me di cuenta de que esa era Selena y dije ‘Wow, wow’”, acotó.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios