Programas

Mira el video oficial de ‘Taki taki’, lo más reciente de Ozuna

2018-10-10 19:35:48
compartir
Video

¡Estreno mundial! Ozuna y compañía lanzaron finalmente el video oficial de ‘Taki taki’, la exitosa canción en la que participa junto a Cardi B, Selena Gómez y DJ Snake. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de una larga espera de casi dos semanas, por fin podemos disfrutar del material audiovisual de ‘Taki taki’. La canción, en formato audio todavía se mantiene entre las tendencias y seguramente el nuevo clip no tardará en escalar posiciones en todo el mundo. 

El video fue lanzado mundialmente en horas de la noche del día de ayer y aunque el mundo tenía puesto sus ojos en el desarrollo de los American Music Awards, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, esto no fue impedimento para que el videoclip de ‘Taki taki’ sumase visitas en un abrir y cerrar de ojos.

Conoce todos los temas que Ozuna colocó como número 1 en el Latin Airplay de Billboard

Los artistas lograron superar los 7 millones de reproducciones en pocas horas y más de 835 mil ‘me gusta’. En él, se muestra a los 4 músicos bailar en un ambiente oscuro al ritmo de la canción y en una de las primeras escenas se ve a Ozuna rodeado de varias mujeres. 

Por si fuera poco, antes que se estrenase el video, la página web de Billboard publicó los nuevos ingresos de las canciones a sus categorías y, sorpresivamente, ‘Taki taki’ debutó en el primer lugar del listado de Hot Latin Songs, logrando superar al remix de ‘Te boté’, ‘Despacito’, ‘Bebé’ y ‘Está rico’.

¡No esperes más y disfruta del video oficial de ‘Taki taki’!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda