Temas de Ozuna superan a Justin Bieber en cantidad de reproducciones

Temas de Ozuna superan a Justin Bieber en cantidad de reproducciones

Ozuna, el hombre de los nuevos récords. El puertorriqueño logró superar ampliamente a Justin Bieber en YouTube imponiendo sus éxitos musicales como los más buscados. 

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El éxito de Ozuna se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que logra alcanzar, día tras día, en sus videos en YouTube. El Negrito de Ojos Claros ahora es el primer artista en obtener al menos siete videoclips que superen los mil millones de visitas en la plataforma digital. 

“Primero, gracias a Dios. Soy privilegiado de participar en 6 videos con más de mil millones de vistas. Gracias a todos los colegas que creen en mí y cuentan conmigo siempre, seguimos acá. Lo amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito. A mis fans, los amo mucho y gracias por nunca abandonarme”, escribió el boricua en sus redes sociales.

¿Ozuna es el artista favorito de Kylie Jenner?

A continuación, mira el listado de las canciones que lograron posicionar el nombre de Ozuna en este nuevo récord: 

‘Criminal’ ft. Natti Natasha
‘Te boté’ (remix) ft. Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny
‘El farsante’ ft. Romeo Santos
‘Ahora dices’ ft. Chris Jeday, J Balvin y Arcángel
‘Escápate conmigo’ ft. Wisin
‘Se preparó’
‘Taki taki’ ft. Dj Snake, Selena Gómez y Cardi B

¿Cuál de ellas es tu favorita? ¡Comenta! 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios