Programas

¿Ozuna es el artista favorito de Kylie Jenner?

2019-02-04 18:10:11
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ozuna es el artista favorito de Kylie Jenner?
La famosa socialité bailó al ritmo de Ozuna (Foto: Getty)

El cantante Ozuna se ha posicionado en las carteleras no solo de Latinoamérica, sino también de EE. UU, siendo uno de los cantantes de reggaetón más populares en la actualidad. Así lo demostró la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashian’, la empresaria Kylie Jenner. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La menor del clan Kardashian-Jenner publicó, a través de sus historias, un video donde aparece divirtiéndose con su mejor amiga Jordyn Woods y Victoria Villarroel, bailando al ritmo del tema ‘Baila, baila, baila’ del Negrito de Ojos Claros. 

El cantante aprovechó la oportunidad para agradecer, a través de su cuenta de Instagram, a la dueña de ‘Kylie Cosmetics’ por el apoyo a la música en español. “Gracias, Kylie Jenner”, escribió la estrella en el video que posteó en su red social y que alcanzó más de 1 millón y medio de reproducciones. 

Si bien Ozuna recientemente se vio envuelto en un escándalo por la revelación de un video íntimo, el boricua se disculpó con sus fans, amigos y demás personas que se sintieron ofendidas por la cinta. Así mismo, recibió el respaldo de muchos de sus colegas. 

> Romeo Santos defiende a Ozuna: “Nadie puede juzgarlo”

Hace poco Ozuna logró que 6 de sus videos en YouTube alcanzaran más de mil millones de visitas: ‘Te boté’ en remix, ‘Se preparó’, ‘Escápate’, ‘Criminal’, ‘El farsante’ y ‘Taki taki’. ¡Felicidades!


¿QUIÉN ES OZUNA? 

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211