Programas

Ozuna supera récord de Juan Gabriel en Estados Unidos

2018-11-06 19:05:40
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna supera récord de Juan Gabriel en Estados Unidos
Ozuna sigue rompiendo récords (Foto: instagram.com/ozuna)

Ozuna volvió a rompe otro récord. El puertorriqueño superó la cantidad de asistentes que logró Juan Gabriel en un concierto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros se encuentra actualmente realizando una gira por Estados Unidos y en una de sus últimas presentaciones en Los Ángeles, el reggaetonero superó ampliamente la cantidad de público que se dio cita en The Forum. Hasta entonces, el récord le pertenecía a Juan Gabriel. 

Aparte de la nueva marca que registró Ozuna, esta presentación también fue especial para él debido a que fue el último show en Estados Unidos con la temática de 360 grados. ¿De qué se trata esto? Pues todo empezó cuando J Balvin llevó a México la misma apuesta para que todo el público pudiera gozar del concierto desde todas las perspectivas. 

Nacho y Ozuna llegaron a los 100 millones de views con 'Casualidad'

Te contamos que el The Forum de Los Ángeles cuenta con capacidad para albergar a más de 17 mil personas, pero para el concierto de Ozuna se vendieron más de 20 mil boletos. ‘Tu foto’, ‘Corazón de seda’, ‘La ocasión’, ‘La modelo’, ‘Criminal’, Se preparó’ y ‘Taki taki’, son algunos de los temas más sonados de la noche. 

Recordemos que el tour ‘Aura’ inició en Estados Unidos con grandes expectativas y es que, para su primera presentación en Miami, Ozuna ya tenía todas las entradas agotadas días antes de llegar al país americano. Precisamente para su primer show, el boricua rompió otro récord logrando tener la mayor cantidad de entradas vendidas para un artista latino en el AmericanAirlines Arena en Miami. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos