Programas

Nacho y Ozuna llegaron a los 100 millones de views con 'Casualidad'

2018-11-05 15:28:25
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho y Ozuna llegaron a los 100 millones de views con 'Casualidad'
¡Cifra redonda para Nacho y Ozuna! (Foto: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho celebró en sus redes sociales la asombrosa cifra de reproducciones que alcanzó con su tema ‘Casualidad’, su colaboración con Ozuna

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Casualidad’ se estrenó de manera oficial el 21 de junio de este año y durante los primeros días de su lanzamiento, el junte entre Ozuna y Nacho se convirtió en un éxito rotundo en varios países de Latinoamérica. Argentina, Colombia, Puerto Rico, Perú y México son algunos de los lugares donde se mantuvo entre las tendencias de las plataformas digitales. 

“¡Es demasiado buena!”, “Al menos la mitad son mías”, “Excelente combinación”, “Eres un orgullo para los venezolanos”, “Muchas felicitaciones, Nacho, te lo mereces”, “Eres un duro, estamos contigo”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el post que realizó el artista celebrando los más de 100 millones de visitas en YouTube. 

Fanático se disfrazó de Nacho y así reaccionó el cantante

Si bien es cierto que esta canción se lanzó este año, Nacho confesó que esta producción se estuvo trabajando hace mucho más tiempo. 

Ozuna estaba en un momento de crecimiento como artista y, a pesar de que ya le iba bien, no tenía el aforo o el impacto que tiene hoy, estaba tratando de construirlo y lo ha logrado muy bien. Es por esa razón que, aunque las agendas de ambos no nos permitían salir con la canción, pienso que no había mejor momento que ahora porque los dos estamos pasando por cosas muy interesantes en nuestras carreras”, señaló el artista.

Para ti ¿’Casualidad’ es una de las mejores colaboraciones del 2018?

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211