Programas

Ozuna relata la importancia que tuvo su abuela en su crecimiento como artista

2019-02-18 21:28:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna relata la importancia que tuvo su abuela en su crecimiento como artista
Ozuna le debe el éxito a su abuelita (Foto: Getty Images)

Desde muy joven, Ozuna aprendió los valores que lo llevarían al éxito en la música y todo fue gracias a su abuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Detrás de los grandes números que acompañan al Negrito de Ojos Claros en su música están la crianza y buenos modales que le enseñaron en casa para poder llegar al éxito. En una entrevista exclusiva para Billboard, Ozuna mostró la otra cara de la moneda de su carrera musical, aquella que pocos conocen. 

“Ella me enseñó a seguir el camino de Jesús, que nada se nos regala y que hay que trabajar duro para conseguir las cosas. Además, me enseñó el valor del dinero, de un par de zapatillas, algo que comprábamos con sacrificio. Y lo mismo con un lápiz una goma, cosas simples. Teníamos que transpirar para conseguir cada cosa”, recuerda el intérprete de ‘Se preparó’. 

Ozuna rompe récord con 23 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2019

En el diálogo con Billboard, Ozuna también se pronunció acerca de las medidas del actual mandatario de Estados Unidos. 

“La verdad es que respeto las ideas de todas las personas. No tengo nada en contra de nadie. No miro las noticias y realmente no creo en la política. Solo creo en la gente. Y mi gente, aquellos que me siguen, son los latinos. Los seguiría hasta el fin del mundo”, dijo. 

Entre otras noticias, Ozuna ya está de regreso a las redes sociales luego de tomarse un pequeño tiempo alejado debido a la polémica que se armó por una supuesta vinculación con un asesinato ocurrido en Puerto Rico, el reggaetonero mostró un adelanto de lo que sería su próximo sencillo que fue grabado en Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211