Programas

Ozuna rompe récord con 23 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2019

2019-02-14 22:48:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna rompe récord con 23 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2019
Ozuna rompe récord con 23 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2019 (Foto: Instagram.com/Ozuna)

Este martes, la revista especializada en música Billboard anunció la lista de nominados para la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevará a cabo el próximo 25 de abril. El cantante Ozuna batió un récord al obtener 23 nominaciones en las 34 categorías.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial en IG, el boricua compartió un video en donde se le puede ver emocionado y sorprendido por la noticia. “Los amo. Lo único que les puedo decir es que Dios es grande y nunca abandona a sus hijos. Gracias a mi público fiel, a mi familia y a mi equipo de trabajo, que día a día lucha conmigo. Los amooooooooooooo. Se hace historia. 23 nominaciones”, escribió el cantante en el clip que alcanzó 578 mil 257 mil reproducciones. 

Además, el intérprete de ‘Se preparó’, ‘Una vaina loca’ y ‘Quiero más’ destacó el trabajo de sus colegas, quienes han sido parte de los grandes éxitos que lo han llevado a la cima de las carteleras musicales. Asimismo, la estrella del género urbano confesó que espera que su próximo álbum ‘Nibirú’ cuente con el mismo éxito que el anterior. 

Temas de Ozuna superan a Justin Bieber en cantidad de reproducciones

Por otro lado, la estrella de la música urbana lanzará otro sencillo este viernes 15 de febrero. Esta vez lo hará de la mano de los hermanos Julián y Manuel Turizo. El trabajo llevará por nombre ‘Esclavo de tus besos’. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de オズナ  (@ozuna) el

¿QUIÉN ES OZUNA? 
Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.
En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211