En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna recibió 10 nominaciones en Premio Lo Nuestro

Ozuna recibió 10 nominaciones en Premio Lo Nuestro

El día de ayer se dieron a conocer la lista de artistas nominados a Premio Lo Nuestro y Ozuna es uno de los que lidera las categorías. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño empezó el año de la mejor manera tras ser nominado en 10 categorías distintas. Otros de sus colegas, como Anuel AA, Wisin, Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, también son los grandes candidatos por ganar en la próxima edición de Premio Lo Nuestro. 

“Gracias a Dios y a un público que nunca me abandona. ¡Gracias por todo!”, escribió el Negrito de Ojos Claros en sus redes sociales. 

Ozuna estrenó 'Baila, baila, baila', su nueva propuesta musical

Las categorías en las que está compitiendo Ozuna son las siguientes: Sencillo del Año (‘Me niego’), Canción del Año (‘Me niego’), Remix del Año (‘Te boté’), Colaboración del Año (‘Me niego’), Colaboración Crossover del Año (‘Taki taki’), Tour del Año (‘Aura Tour’), Canción del Año pop/rock (‘Me niego’), Colaboración del Año pop/rock (‘Me niego’), Canción del Año Urbano (‘Única’) y Artista Masculino del Año. 

En casi la mayoría de premios latinos, Ozuna acostumbra siempre a batir récord de nominaciones y en la mayoría de ellos sale ganador en varias categorías. ¿Cuántos galardones crees que se lleve a casa en esta oportunidad?

Si eres fanático fanática de Ozuna y quieres ayudarlo a ganar alguna de estas categorías, te contamos que las votaciones ya están abiertas y culminarán el 21 de enero. Podrás hacerlo a través de la página web de Premio Lo Nuestro. La ceremonia será el próximo 21 de febrero en Miami.

 ¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios