Programas

Ozuna estrenó 'Baila, baila, baila', su nueva propuesta musical

2019-01-07 14:04:04
compartir
Video

El puertorriqueño Ozuna festejó el Día de lo Reyes con el lanzamiento de su nueva canción ‘Baila, baila, baila’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros agarró por sorpresa a sus seguidores luego de anunciar el estreno de su nueva producción, que en un par de días logró más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Recordemos que el reggaetonero había mostrado un primer adelanto en sus redes sociales con un conmovedor video donde aparece cantando junto a su hija. 

“Aquí reportándome para desearles un feliz año nuevo a todos mis fanáticos. Espero que estén disfrutando de ‘Baila, baila, baila’ que ya está en la calle y espero que sea de su agrado. Se vienen muchas cosas nuevas, espérenlas. Gracias por el apoyo a ‘Taki taki’ y a todas las canciones”, dijo el boricua. 

Ozuna comparte video cantando junto a su hija

La nueva producción de Ozuna se estrenó el 05 de enero y estuvo a cargo del venezolano Nuno Gomes y la productora Compostela Films & Art. 

‘Baila, baila, baila’, se encuentra actualmente entre las tendencias de Perú como uno de los videos más buscado y se especula que este sencillo estará incluido en el nuevo disco que Ozuna estaría preparando para este año y que tendría como nombre ‘Nibiru’.

¡No esperes más y escucha lo nuevo de Ozuna!

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos