En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Ozuna cede el micrófono a niña en pleno concierto para que cante 'El farsante'

Ozuna cede el micrófono a niña en pleno concierto para que cante 'El farsante'

El puertorriqueño Ozuna le cumplió el sueño a una fanática al cantar junto a él durante una de sus últimas presentaciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La conexión que tiene Ozuna con los niños es un tema aparte. El músico urbano demostró una vez más que su encanto con los infantes puede romper cualquier tipo de protocolo. En su primer concierto del año, el Negrito de Ojos Claros se bajó de la tarima para cederle el micro a una niña para que cantase frente al público el tema ‘El farsante’. 

Ozuna fue uno de lo invitados al evento ‘Calibash 2019’ que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Entre tanto alboroto por su presentación y por su primera aparición del año, Ozuna saltó al escenario con un nuevo look, pero un tierno gesto por parte del boricua llamó la atención de las miles de personas que acudieron al evento. 

Ozuna sorprende con radical cambio de look

“Tú te sabes este coro, apágame la música ahí, ¿cómo es que dice?”, le dijo Ozuna a la menor. Cabe destacar que ‘El farsante’ es uno de los sencillos más sonados del 2018. 

La niña, pasmada al tener al frente a uno de sus cantantes favoritos, empezó a corear la letra mirando fijamente a Ozuna, quien también la ayudaba en algunas partes.

Este memorable momento terminó con un beso y un abrazo entre ambos y seguramente quedará durante mucho tiempo como uno de los recuerdos más gratos de la niña que asistió al evento sin pensar que cantaría junto a Ozuna.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios