En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Ozuna sorprende con radical cambio de look

Ozuna sorprende con radical cambio de look

El puertorriqueño Ozuna dejó sorprendidos a sus miles y millones de fans con su nuevo cambio de look.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ozuna causó revuelo en las redes sociales al mostrar su nueva apariencia a través de una fotografía. El cambio recibió elogios por una gran parte de sus ‘followers’, mientras que a otros todavía les cuesta adecuarse a la nueva imagen del boricua. 

Tal parece que Ozuna está dispuesto a captar la atención de todo el mundo y promete un 2019 más que alentador en su carrera artística.

Ozuna y José Feliciano se presentaron en 'The Tonight Show'

El Negrito de Ojos Claros brindó su primer show en Estados Unidos como parte del evento Calibash, que se realizó en Las Vegas y reunió a varios artistas del género urbano como Anuel AA, Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha, Farruko y más.

Fue durante este espectáculo que Ozuna dejó boquiabierto a la audiencia con una imagen distinta a la que tiene acostumbrados a sus fans. El intérprete de canciones como ‘Baila, baila, baila’ y ‘Taki taki’ ahora luce rapado en los costados y tiene un estilo más fresco que hace que siga marcando tendencia. 

“Me gusta más tu cabello así”, “Déjalo crecer de nuevo”, “Ya era hora de un corte”, “Te pareces mucho a Don Omar”, “Te ves mucho mejor con este corte”, son las reacciones de sus alocados fanáticos. 

¿Qué te pareció el nuevo look de Ozuna? 

 ¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios