En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna y José Feliciano se presentaron en 'The Tonight Show'

Ozuna y José Feliciano se presentaron en 'The Tonight Show'

El presentador estadounidense Jimmy Fallon realizó un programa especial transmitido desde Puerto Rico con diversos invitados especiales, entre ellos, para rendirle un sentido homenaje a la isla caribeña, estuvieron Ozuna y José Feliciano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los boricuas se unieron para interpretar el tema ‘Mi viejo San Juan’ en medio de los jardines de La Fortaleza. Con esta presentación enamoraron al público estadounidense y cerraron con broche de oro el especial de Fallon en la isla. 

“Pasamos un tiempo increíble en Puerto Rico, ha sido un viaje lleno de momentos que nunca olvidaremos en ‘The Tonight Show’. Esta noche, nos gustaría cerrar nuestro show con una canción especial, es una canción de amor a Puerto Rico por la gente que llama ‘casa’ a este lugar. Para interpretar ‘En mi viejo San Juan’, por favor sean bienvenidos José Feliciano y Ozuna”, dijo el ganador del Emmy al presentar a los cantantes. 

El Negrito de Ojos Claros sorprendió al público al mostrar sus dotes artísticas junto a la leyenda de la balada en español. El video oficial de esta conmovedora presentación acumuló más de 330 mil reproducciones y 9 mil ‘Me gusta’. 

Fallon recorrió San Juan y tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante de trap y reggaetón, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny. 

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios