En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna confesó haber estado nervioso al conocer a Rosalía

Ozuna confesó haber estado nervioso al conocer a Rosalía

Ozuna y Rosalía coincidieron en un evento musical y el puertorriqueño confesó haberse sentido nervioso de tenerla cerca.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Miles de fanáticos imaginarían que Ozuna, al ser uno de los artistas más escuchados en la industria musical, nunca podría llegar a sentirse nervioso ante la presencia de ningún artista, pero parece que por fin conocemos su debilidad. El negrito de ojos claros conoció a Rosalía y no dudó en compartir una postal del encuentro en sus redes sociales. 

“Bella y talentosa. Que Dios te bendiga. ¡Estaba nervioso! Tu música está en otro nivel”, fueron las palabras que usó el reggaetonero para describir lo que sintió al conocer a Rosalía. Por su parte, la cantante también publicó una fotografía en sus redes junto a Ozuna acompañado de emoticones de corazón. 

¿Cuáles son las expectativas de Ozuna con su nominación a los Latin Grammy?

Rosalía es una cantante española de 25 años de edad que está dominando el mundo entero. Su participación en el álbum de J Balvin con el tema ‘Brillo’ fue esencial, pero su gran salto a la fama mundial se dio con el exitoso sencillo ‘Malamente’. Gracias al impacto de esta producción musical, personajes como Dua Lipa, Drake y otros reconocidos artistas lograron enamorarse de su talento y su carisma. 

Aunque no es nada seguro, un gran grupo de fanáticos de Ozuna empieza a hacerse la idea de poder escuchar la voz del puertorriqueño junto a la de la española muy pronto. ¿Se dará?

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios