Programas

¿Cuáles son las expectativas de Ozuna con su nominación a los Latin Grammy?

2018-11-13 20:34:35
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son las expectativas de Ozuna con su nominación a los Latin Grammy?
Ozuna, Nicky Jam y otros artistas realizarán presentaciones en vivo en los Latin Grammy (Foto: instagram.com/ozuna)

Ozuna, quien cuenta con una nominación a los Latin Grammy, habló con Billboard acerca de las expectativas que tiene para la 19ª entrega de la Academia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A dos días de la ceremonia más importante para la música urbana latina, te contamos qué es lo que piensa el Negrito de Ojos Claros acerca de su nominación a Mejor Álbum de Música Urbana, gracias a su disco ‘Odisea’. Por si no lo sabías, esta fue la primera producción de Ozuna en su carrera artística. 

“’Odisea’ es mi primer álbum, mi historia. Nunca pensé que el álbum sería tan exitoso. La música es mi pasión y eso es lo que se refleja en cada una de mis canciones. ¡Me siento genial! Nunca pensé que llegaría tan lejos. Y realmente me siento como un ganador solo por ser nominado. Este es un sueño hecho realidad”, señaló el intérprete de ‘Se preparó’ para el portal Billboard. 

Nicky Jam y Ozuna cantarán en los Latin Grammy

Ozuna estará compitiendo en esta categoría contra J Balvin y su disco ‘Vibras’ y otros artistas como ChocQuibTown, Coastcity y ToteKing. ¿Logrará salir ganador?

El primer álbum de Ozuna (‘Odisea’) se lanzó el 25 de agosto del año pasado y no solamente logró destacar por las grandiosas colaboraciones que tuvo con J Balvin, Anuel AA o Nicky Jam, también por sus temas en solitario, que fueron todos unos hits mundiales. ‘Se preparó’, ‘Tu foto’, ‘Síguelo bailando’ y ‘No quiere enamorarse’ son algunos de ellos.

Los Latin Grammy se estarán celebrando este jueves 15 de noviembre en Estados Unidos en una ceremonia televisada desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda