En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicky Jam y Ozuna cantarán en los Latin Grammy

Nicky Jam y Ozuna cantarán en los Latin Grammy

¡Nuevos rostros! Los organizadores de los Latin Grammy confirmaron a través de sus redes sociales la presencia de Nicky Jam y Ozuna. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unas horas se confirmó que Nicky Jam y Ozuna formarán parte de las presentaciones en vivo en la 19ª gala de los Latin Grammy, donde se celebrará lo mejor de la música latina y se premiará a los mejores artistas, compositores y productores. También se confirmó la asistencia de otros destacados músicos. 

Aparte de los que ya te mencionamos y de lo que ya habían sido anunciados como J Balvin, Anitta, Mon Laferte y más. Te contamos que también estarán Bad Bunny, Steve Aoki, Rosalía, Laura Pausini y Marc Anthony. 

Ozuna supera récord de Juan Gabriel en Estados Unidos

Además, se supo que los encargados de abrir la ceremonia serán Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony con una icónica presentación al ritmo del tema ‘Está rico’. 

Pero esta no será la única sorpresa y es que algunos fanáticos dan por cierto que Nicky Jam estará cantando en vivo por primera vez el sencillo ‘Jaleo’. Este tema fue lanzado hace un mes y cuenta con la colaboración del estadounidense Steve Aoki. 

Te recordamos que la celebración de los Latin Grammy se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre desde Las Vegas (Estados Unidos) y se transmitirá en vivo por la cadena televisiva de Univision. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios