En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Ozuna presenta su nuevo tema ‘Luz Apaga’

Ozuna presenta su nuevo tema ‘Luz Apaga’

El puertorriqueño Ozuna quiere seguir apoyando a los nuevos talentos en la música y estrenó la canción y video de ‘Luz apaga’ junto a Lunay, Rauw Alejandro y Lyanno. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Negrito de Ojos Claros notificó a sus fans sobre el nuevo lanzamiento musical de su carrera y aseguró que continúa con su meta de llevar el género urbano a todo el mundo. La nueva producción de Ozuna estuvo a cargo de su disquera Diemlo Vi y Sony Music Latin. También estuvieron involucrados los directores y compositores Chris Jeday, Nino “Huztle” y Gaby Music. 

“Quiero darles todo mi apoyo a los nuevos artistas del género, tal y como los grandes de la industria me apoyaron a mí en mis inicios. Creo que es importante que nuestra música continúe evolucionando, ya que para que eso suceda debemos seguir innovando. Todos dimos el máximo en este proyecto y esperamos que sea del agrado de nuestro público”, sostuvo el boricua. 

Anuel AA supera a Ozuna y se convierte en el artista más escuchado en el mundo

El clip, que está dentro de las últimas tendencias en las plataformas digitales, fue grabado en Yauco (Puerto Rico). Lo que más resalta son los llamativos colores que se encuentran en las calles y en los vestuarios de los artistas. 

Además, en la pieza audiovisual también se aprecian diferentes pinturas que están en las calles más concurridas de la localidad. Esto no hubiera sido posible de no haber creado una alianza con Jonathan Hernández, presidente de la organización sin fines de lucro ‘Arte Para Unir’.

Según contó la productora ejecutiva del video, Mayte Calzacorta, la ciudad de Yauco se prestó de manera inmediata para realizar el rodaje, pues Ozuna creía necesario realizar un video fresco, con mucho baile y color. El videoclip cuenta con cerca de 8 millones de views. 

¡No esperes más y disfruta de lo nuevo de Ozuna!

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios